Zapatos originales de novias - CRBYE Magazine

Zapatos originales de novias

Hoy en día las novias no son tan conservadoras como antes en lo que a su look se trata, la tendencia en vestidos, zapatos y accesorios ha variado mucho, lo que ha permitido que cada novia cree a su gusto lo que vestirá el día de su boda.

Los colores, las texturas y formas  de los zapatos pueden  ir de los más chic a lo más cómodo o casual, hasta llegar a lo inimaginable.  El famoso color blanco ha pasado a ser sólo una opción más.

Hemos notado que bajo costosos y hermosos vestidos algunas novias optan por lucir zapatos que no imaginaríamos, aquí te mostramos algunas ilustraciones de lo que te estamos contando. Prepárate para lo que vas a ver!

¬ŅCu√°l te atrever√≠as a usar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ure√Īa es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; adem√°s es dise√Īadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creci√≥ en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, as√≠ como la psicolog√≠a del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: