Rese√Īa de la BN Expo - CRBYE Magazine

Rese√Īa de la BN Expo

Hoy domingo nos fuimos a dar una vuelta por la BN Expo.

Me pareci√≥ una muy buena oportunidad para tantos emprendedores que hay en este pa√≠s, la entrada era gratuita y hab√≠a mucho orden y limpieza, adem√°s √°reas de juegos par ani√Īos, zona de comidas y ¬†presentaciones culturales.

En cuanto a los expositores, estaba variado, 125 Pymes,  organizados por sectores como Servicios, Turismo, Amigables con el ambiente, Industria, Arte y artesanía, Moda y Belleza, Muebles.

De las cosas que más me llamaron la atención fueron:

Juguetes did√°cticos y tradicionales de madera, Arte madera Montalvo, ¬†estaban hermosos y muy √ļtiles ¬†para estimular las habilidades de los ni√Īos de ¬†todas las edades, precios accesibles y de muy buena calidad.

El Servicio de est√©tica de la doctora Silvia Jim√©nez de Bamb√ļ Wellness Area, que ofrece una amplia gama de tratamientos para mejorar el tono de la piel, masajes y nutrici√≥n.

Muebles para la cocina muy bien elaborados de materiales de alta calidad como los de ¬†“Muebles O y G” son fabricantes y distribuidores.

De los stands más bonitos era el de Floristería Marvin, tienen muchas opciones para bodas y eventos, se adecuan al presupuesto del cliente y tienen gran experiencia en el mercado.

La pastelería María Auxiliadora de Pacayas de Cartago, brindan servicios de mesas dulces para bodas y pasteles que son obras de arte.

Para cerrar, no pude resistirme a comprar café de Dota Tarrazu, una delicia!!!!! tienen que probarlo.

Muy bien por el Banco Nacional, el apoyo a estas Pymes es muy importante para el país y para todos los emprendedores que logran dar a conocer sus productos con el apoyo de una gran institución.

Nos vemos en la próxima!!!

 

Aquí algunas fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ure√Īa es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; adem√°s es dise√Īadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creci√≥ en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, as√≠ como la psicolog√≠a del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

Deja un comentario

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: