Vestidos para novias no tradicionales - CRBYE Magazine

Vestidos para novias no tradicionales

La mayoría de mujeres sueñan con su boda y con el vestido que usarán. Casi siempre lo tradicional es lo que lleva la delantera en cuanto a gustos, pero, ¿qué pasa con la chicas que se resisten a usar el clásico vestido blanco y quieren hacer algo diferente en ese día,  que es su día?

Aquí les mostramos ideas para esas chicas que aman ser diferentes y que no encajan en lo tradicional.

 

Con los vestidos de novia 2013 Sincerity lograrás lucir una figura increíble, ya que sus cortes simples y faldas con acabados en líneas A le darán a tu cuerpo una silueta casi perfecta. Además, si no te gustan los diseños muy tradicionales y básicos, esta marca también tiene propuestas muy atractivas con brocados, pedrería y detalles de color negro en los estampados y accesorios que acompañan los vestidos. ¡Todo un must!:

Vestidos, Vestidos de Novia - Free People: vestidos de novia no-tradicionales - Casamientos Online:

Vestidos de novia no tradicionales:

 

Tonos baby blue o celeste bebé: Una gran tendencia que sigue tomando fuerzas son los vestidos de novias en estos colores suaves. http://zankyou.terra.com.ar/p/los-mil-colores-como-tendencia-en-los-vestidos-de-novias-28064 Foto: Hamda Al Fahim:

 

Stella de Libero.:

dress:

 

Sophia Tolli Fall 2014 Bridal Collection | bellethemagazine.com:

 

Rami Kadi Fall 2014 Collection. www.theweddingnotebook.com:

 

Vera Wang Red Wedding Dress, Spring 2013. I would love to attend a wedding and see the bride walk down the aisle in this beautiful dress! WOW Factor Plus!!!:

 

stunning:

 

  Un bordado colorido también es bonita opción: | 24 vestidos para novias no convencionales:

Si piensas que eso de casarte vestida de blanco ya pasó de moda, este vestido es una excelente opción: | 24 Vestidos para novias no convencionales:

Verde: color inusual incluso dentro de las novias que no quieren el tradicional blanco - Georges Chakra Haute Couture осень-зима 2013-2014:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: