Maquillaje de ojos ideal para tu boda o evento MAC - CRBYE Magazine

Maquillaje de ojos ideal para tu boda o evento MAC

Toda novia quiere verse hermosa el gran día, es por eso que todas recurrimos a los expertos y a los mejores productos para evitar accidentes.

Uno de los focos centrales del maquillaje son los ojos, ya que es un rasgo que  todas tenemos lindo y dicen que reflejan lo más intimo de nuestra alma.

Es por eso que hay que tener mucho cuidado con el maquillaje, lo más recomendable es que la máscara sea a prueba de agua, ya que no querrás que con las lágrimas que siempre salen en esos momentos quedes con tu maquillaje corrido.

MAC Cosmetics nos trae estas excelentes opciones,  In Extreme Dimension Waterproof, te mejora el volumen, extiende la longitud y riza, mientras que acondiciona para dar suavidad y flexibilidad;  no hace  los molestos grumos, no descama ni se difumina.

InExtremeDimensionLash_Waterproof_300

Para que vayas preparando tus pestañas,  lo ideal es que utilices productos que te pueden ayudar naturalmente a acondicionar  las tuyas. El False Lashes Maximizer prepara tu pestañas, incluso se puede utilizar antes de la máscara, inicialmente de color blanco, al secarse es una base semitransparente. ¿Cuál es su súper poder secreto? Este producto al tener la capacidad de brindar más grosor y levantar tus pestañas con su doble cepillo permite que se vean más largas y abundantes.

 

MAXIMIZED-AMBIENT_300

 

Espero que les sirvan estos consejos. Los productos pueden conseguirlos en MAC Multiplaza Escazú,  a partir del 15 de enero.

No se pierdan las novedades que les traeremos de esta prestigiosa marca!

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

Deja un comentario

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: