Servicios de maquillaje MAC, no te lo puedes perder.

Un día de estos pasé por la tienda MAC  en Multiplaza Escazú buscando opciones de maquillaje para recomendarle a una amiga que se casa próximamente.

Conversando con los chicos en la tienda me contaron que tienen unas opciones de talleres de maquillaje que me dejaron antojada! y lo mejor de todo, el valor es 100% redimible en productos después del servicio!!!

Les cuento en detalle.

Debes sacar tu cita con anticipación.

Opción 1

Aplicación de maquillaje completo por uno de los expertos, incluye aplicación de pestañas postizas y el diseño de tu look para que lo puedas hacer en casa. Inversión 45.000 colones, duración 60 minutos.

Opción 2

Aplicación para eventos especiales y novias. Es un maquillaje completo creado para ti por un talentoso artista de  MAC.

Incluye aplicación de pestañas postizas y la entrega del diseño de tu look para que puedas hacerlo tu misma. Duración 90 minutos. Inversión 69.ooo colones.

Opción 3

Aplicación de maquillaje teatral con temas específicos como fiestas de disfraces creado por un artista de MAC. Duración 90 minutos. Inversión 69.000

 

Opción 4

Clases de maquillaje

Domina tus habilidades de maquillaje en una sesión paso a paso con un artista de MAC. Elige tu look favorito, de tendencia, clásico, intenso. Incluye el diseño de tu look, duración 90 minutos. Inversión 69.000 colones.

 

Opción 5

Fiesta de maquillaje

Clase de maquillaje grupal con tus amigos. Puedes elegir 2 áreas del rostro: piel, labios u ojos. Duración hasta 90 minutos para grupos de 2 o 3 personas. Inversión 35,000 colones.

Opción 6

M-A-C TECHNIQUES  aprende las técnicas de maquillaje que utilizan  los artistas de MAC. Clases en grupos.

Seminario: demostración de una aplicación de maquillaje. Inversión: 27.000 colones

Taller: demostración y práctica de automaquillaje. Inversión: 57.000 colones

 

Se imaginan qué linda experiencia ir y aprender las mejores técnicas que usan los expertos, ya sea sola o con tus amigas!! y lo mejor es que  te vienes con los productos equivalentes a tu inversión  para practicar en tu casa.

Todo esto en la tienda MAC Multiplaza Escazú y ahora en Simán Curridabat.

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: