El lugar ideal para vivir! - CRBYE Magazine

El lugar ideal para vivir!

Quiero contarles un poco sobre un proyecto habitacional que me ha cautivado Condominio Nobleza del Coris.

Y es que es sencillo, a quien no le gustaría vivir en un condominio con lotes desde los 150 m2, con calles adoquinadas, pozo de agua propio, con lo cual se garantizará este servicio, seguridad 24/7 con Circuito Cerrado de Televisión, Sistema Triple Play alimentado con fibra óptica (voz, banda ancha y TV) casa club equipada, piscina semi-olímpica temperada (con sistema de paneles solares) jacuzzi, ranchos BBQ, juegos infantiles, gimnasio, equipo de gimnasio al aire libre, cancha de Fut 5, circuito para atletismo y planta de tratamiento de aguas residuales, entre otras características.

Adicionalmente, el proyecto cuenta con guardería, la cual será dirigida y administrada por la empresa que se designe en Asamblea de Condóminos, una vez constituida.

Puede construir su casa a su gusto, siguiendo únicamente algunos lineamientos para que el lugar conserve un adecuado desarrollo, lo cual es beneficioso para todos.

La vista es hermosa, y cuenta con todos los servicios públicos.

En cuanto a los precios de los lotes, les cuento que la gran mayoría está entre $300 y $305 / m2, dependiendo de la ubicación dentro del proyecto.  Algunos pocos tienen precios de $310, $315 y $325 / m2.  La prima puede ser dependiendo del lote y de la capacidad de pago del comprador de tan solo $1, 500.

Pueden ayudarles a conseguir el financiamiento con distintas entidades financieras.

Como ven, es una excelente opción que pueden visitar en Cartago de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Pueden buscarlos en la Expo Construcción.

https://www.facebook.com/Condominio-Nobleza-Del-Coris-Siglo-21-901215749948533/?fref=ts

 

Tel: 8503-9108/ 8629-9647

 

 

coris7

coris6

coris5

 

coris2

 

guardería

mapa coris

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: