Desigual inauguró su nueva tienda en CR

Chicas les cuento que nos invitaron a la inauguración de la  nueva tienda DESIGUAL  que viene a   llenarnos  de colores y de texturas súper originales.

Se ubica en el Centro Comercial Multiplaza Escazú,  en la quinta etapa, en el local 380.

Cuenta con las categorías de damas, niños y niñas, distribuidas en un colorido espacio muy característico de la marca. El nuevo Desigual  acerca las últimas novedades de la marca de moda de Barcelona y sus diseños diferentes y optimistas inspirados en el Mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir.

Desigual es una firma de moda internacional fundada en Barcelona en 1984. Se caracteriza por su manera propia de entender la moda y la vida, basada en valores positivos como la creatividad, la diversión y la celebración de la diferencia, que se plasman en sus diseños únicos, optimistas y llenos de color.

Su  horario es  de lunes a sábado de 10:00am a 9:00pm y domingos de 10:00am a 8:00pm

 

Desigual_Multiplaza_Escazu -43

 

Desigual_Multiplaza_Escazu -40

 

Desigual_Multiplaza_Escazu -33

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: