Confesiones de una novia Capítulo2

Chicas!!!! primeramente gracias por el apoyo a nuestras iniciativas, hemos recibido bastantes historias, con temas muy variados.

En esta ocasión vamos a tratar de ayudarle a esta novia con la inquietud que nos comparte, es algo muy frecuente  y le queremos agradecer por compartir algo que es realmente serio y personal.

 

«Les cuento:  la organización de la boda va bien, ya estamos camino a diciembre 03 que es la fecha de mi boda, hay algo en todo esto que tal vez a muchas novias les ha pasado y es el no ser aceptadas por la familia política.

Tengo una suegra y cuñada complicadas en  lo que respecta a su forma de ser, todos le molesta,  hasta una mosca que vuela, excesivas con la limpieza, ya se imaginaran…  y yo soy el lado opuesto a ellas, soy tranquila y  he tratado en 3 años de ser lo mas educada posible y llevar la fiesta en paz, pero siempre siento esa atmósfera.

Cada vez que voy de te sonrío pero te apuñalo, ¿ que me aconsejan?  les molesta hasta que les tomen fotos,  no quisiera pensar que puedan arruinar mi gran día, ¿que me aconsejan? novia preocupada.»

 

Este tema es algo común, muchas personas no logran calzar en la familia del otro, es algo difícil e incómodo, pero es algo que hay que aprender a sobrellevar.

 

¿Qué le aconsejan ustedes que tal vez les ha pasado o lo están viviendo?

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: