Textos para anunciar la boda en invitaciones

En otras ocasiones hemos hablado de cómo realizar las invitaciones en el aspecto formal o de protocolo, (leer) , pero esta vez nos enfocaremos en el texto inicial con el que hacemos la participación a nuestros invitados.

Depende del tono en que manejaremos la boda, si es informal, formal, amistoso; es importante utilizar las palabras correctas para poder lograr el efecto esperado.

Muchas familias muy tradicionales utilizan el tono más serio o formal donde son los padres quien invitan a la boda de sus hijos, en otras son los mismos novios quienes invitan a su familia y amigos.

Recuerda que la invitación marcará la pauta sobre cómo será tu boda, así que no lo tomen a la ligera! una invitación mal redactada, con faltas de ortografía o que no informe con claridad, puede crear confusión y ocasionar un malentendido.

Les compartimos algunas ideas para que se inspiren  y hagan los suyos;  es importante que los tips que les damos en cualquier tema los usen como una guía y no para hacerlos exactamente, ya que siempre es mejor inventar  y explotar la creatividad;  se los digo porque nada copiado demuestra personalidad…. en cualquier campo! Siempre tenemos que esforzarnos por ser originales y  poner nuestro toque personal.

 

Textos formales:

1.

Nombres y apellidos de los padres de la novia

Nombres y apellidos de los padres del novio

Participamos el enlace de nuestros hijos… nombre de la novia y novio.

Que tendrá lugar el día x a las x horas del año en curso en la Iglesia x

Por favor confirmar su asistencia

 

2.

Nombre de los novios

En unión de nuestros padres x  y  Z

Les comunicamos que contraeremos nupcias el día x  a las  hrs en x lugar.

Posteriormente celebraremos el enlace en el lugar x

Favor confirmar su asistencia

 

Textos informales:

1.

Y al fin nos casamos!

Después de x tiempo hemos decidido que es el momento justo.

Deseamos compartirlo contigo y que seas testigo de este importante momento.

Datos del lugar, hora y fecha

 

2.

Esperamos poder contar contigo (ustedes) el día x  ya que ese día nos casamos!!!!

Queremos que nos acompañen en un día  tan especial.

Fecha, hora y lugar.

 

Foto: Papeterie

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: