Tendencia blanco total para tu boda, ¿te atrevés?

El blanco está de tendencia. Un color que transmite paz y armonía, relacionado con la pureza y la relajación, denota además elegancia.

La decoración (total white) blanco total,  está siendo muy utilizada en las flores, luces, mantelería y demás elementos;   y si se sabe  aprovechar la combinación con otros tonos será un éxito total por su facilidad de lograr contrastes increíbles.

Usualmente se usa el blanco en bodas en la playa, pero actualmente los salones se decoran con distintos tonos de luces led, lo que crea distintos ambientes que transmiten distintas sensaciones.

Muchos tienen el temor de que al ser todo blanco se vea triste o deslucido, pero basta estas imágenes para descartar ese pensamiento.

¿Te atrevés?

 

boda9

blanco6

blanco1

blanco2

blanco3

blanco4

 

 

 

 

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: