Review del producto Bounce Curl

Hola hermosuras! este es oficialmente el primer post de nuestra renovada revista. Espero que nos sigan acompañando.

Hace meses me enteré de la existencia de este producto para los colochos y no pude resistirme a comprarlo. He probado miles…

Después de ver el tutorial de la creadora soñaba con obtener los mismos resultados.

Después de mil peripecias para que pudiera llegar al país, porque se perdía el paquete;  no por culpa de la empresa Bounce Curl, sino por la que me lo trae aquí a mi casillero… pues bueno, al fin llegó y pude probarlo.

El olor es muy agradable, la textura es como la de un gel mezclado con crema, casi transparente.

El punto al que quieren llegar es si sirve o no? pues no les puedo mentir, lo usé solo, como lo indica la chica del video y no me sirvió, sentí mi cabello como un chicle y no se me acomodó. Tomen en cuenta que soy colocha pero no tanto, de hecho se me había estirado mucho por algunas cosas que me había hecho con químicos.

Me frustré tanto, pero quise intentar de nuevo, esta vez usé el gel que siempre utilizo y le agregué un poco del bounce curl y esta vez si se empezaron a formar los colochos desde la raíz, cosa que no pasaba hacía tiempo, por lo que les conté antes.

El asunto es que me leí todas las críticas habidas y por haber del producto, de hecho en la página ellos explican cómo usarlo dependiendo del tipo de cabello y tipo de ondas que tengas.

Muchas chicas lacias creen que van a quedar colochas con una vez de usarlo y eso no es así, no es un permanente.  De hecho ellos indican que puede ser para diferentes tipos de ondas, (Wavy, Curly, Kinky)

Si puedo decirles que me ha ayudado a que se me vuelva a encrespar, claro des- pa- ci- to, jeje! mientras va saliendo el residuo de los químicos, pero si he notado mejoría.

Si me preguntan si lo volvería a comprar les diría que sí, ya que es un complemento para el otro gel que uso, vale la pena? creo que si, mientras sigan los pasos que se indican.

Otro punto importante es que deben tener una secadora y un difusor, de estos difusores también hay gran variedad que da para otro post,  de esto depende gran parte del resultado. A menos que la chica sea super colocha, de esas que no se hacen nada y tienen un colochos super formados; de lo contrario siempre habrá que sacar el rato para secarse el cabello y ayudarle a formarse.

Yo no soy estilista, únicamente he utilizado miles de productos de muchísimas marcas  a lo largo de mi vida, por lo que les puedo ser muy honesta cuando algo sirve o no. Jamás las engañaría.

El corte también es muy importante para que se formen bien, realmente tienen que saber cómo hacerlo de lo contrario se los estiran. Mi estilista es una artista en eso.

De hecho hay otros productos de otras marcas y algunas recetas naturales que lo pueden dejar parecido., yo me hago a veces uno muy bueno con productos naturales.

La decisión es de cada una, si quieren encargarlo yo voy a levantar una lista de interesadas o bien lo pueden comprar ustedes en la página de ellos directamente pero el costo creo les saldría más alto.

Creo que hay que ir probando la cantidad y el mezclarlo con algún otro  producto hasta que le agarren el toque!

De igual manera, haciendo todo el proceso, si  tienen colochos,  con algún otro producto pueden tener resultados similares. Otro día les cuento de otros productos muy buenos, no sabía que habían tantas colochas interesadas en lucir sus cabelleras crespas, qué chiva! siempre he luchado porque les ayuden y no sólo las hagan lacias jeje.

Así que, si quieren prueban, al rato lo aman como miles de seguidoras que suben su foto con el producto. Pero no a todas les funciona, es como todo en la vida.

Se les quiere chicas. Vamos por esos colochos.

Esta foto fue la segunda vez  que lo utilicé, en marzo,  las puntas no están muy acolochadas pero la raíz sí.

Esta fue el 22 de julio, ven como va poco a poco.

Las que gusten mandar a traer me envían un correo al hola@crbye.com ahí les indico fecha y montos, estoy verificando los precios ya que este tipo de productos requieren un permiso adicional por ser inflamables, lo que eleva el costo y no quiero darles un dato equivocado. Sale mejor si traemos varios, por eso la lista de interesadas.

 

 

 

 

Tomado de la página de Bounce Curl

«Se trata de un gel de estilo ligero que se infunde con extractos de ingredientes nutritivos. Este producto tiene un ingrediente de mantenimiento aquí para ayudar a definir sus rizos. Es sobre todo un gel con un poco de crema. 80% de gel y 20% de crema. Dejará tu cabello sin sentir peso y bloqueará tu forma de rizo durante mucho tiempo, reduciendo el frizz. Esta fórmula ligera no pesa su cabello hacia abajo y le permitirá crear volumen. Tiene aloe que está saturado con vitaminas y minerales esenciales, que pueden restaurar el cabello de nuevo a la salud. El aceite de semilla negro es uno de los aceites de oriente medio secretos que ha sido utilizado por mi familia y yo durante muchos años. Este aceite restaura, brilla, y tiene cierta evidencia anecdótica en dar la apariencia del pelo más largo. Este aceite tiene muchos otros beneficios para el cuerpo y el cabello. Otro ingrediente importante es Panax Ginseng extracto de raíz. Este producto es para todos los tipos de pelo y todas las etnias.»

Para cabellos sin mucho volumen o muy fino pueden utilizarlo directamente, ya que este les tiende a engrosar la hebra.

Para los cabellos secos o gruesos se  recomienda utilizar una crema humectante antes del Bounc Curl.

 

 

 

Se les quiere.

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: