Tendencia en uñas para el 2018

Chicas, a todas nos encanta lucir las uñas fuertes y lindas. Aquí les comparto las tendencias para este fin y principio de año.

Recuerden que lo primordial es la salud, tengan cuidado con los esmaltes y tratamientos que pueden dañarlas. En mi experiencia no siempre es bueno utilizar uñas artificiales por largos períodos, ya que esto las debilita, es mejor procurar tratamientos que permitan que las uñas crezcan sanas y fuertes.

Les cuento que hace como 2 meses inicié el uso de un endurecedor de Sally Hansen: «Hard As Nails«; realmente me ha dado resultados y no es costoso, lo pueden conseguir en varios supermercados del país.

 

French:

Nunca pasan de moda, son las favoritas de muchas chicas por su elegancia y formalidad. Además se le pueden agregar algunos detallitos como piedras preciosas o variar el tono de rosado.

 

Colores oscuros: 

Marrones y morados serán una opción segura para ir de moda, claro que los tonos negros, ya sea brillante o mate son ya cla´sicos.

 

 

Rojo;

Para la época navideña es ya el color preferido, va desde los tonos vinos hasta los rojos vivos.  No sólo para las uñas,

el rojo es tendencia en la vestimenta. Así que sin miedo, a lucir tu tono favorito.

 

 

 

 

Tonos metálicos:

El dorado, ya sea como parte de un diseño elaborado o como detalle en alguna de las uñas, viene con fuerza.

El plateado y el cobre también tendrán su protagonismo.

 

 

 

 

En general, las uñas se llevarán de manera natural, dando lugar a un estilo más desenfadado, y procurando elegancia y sencillez.

Algunos toques incluyen pintar solamente la media luna de la uña, solo algunas uñas de la mano, diseños gráficos parciales o estilo manicura francesa remplazando el blanco tradicional por otro tono de esmalte.

 

Esperemos que luzcan sus uñas hermosas!!

Recuerden contarnos cómo les fue con el endurecedor.

Se les quiere!

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: