Visita a la ExpoNovia 2018

Nos escapamos el sábado a la Expo Novia en el hotel Wyndham Herradura. Desde el inicio nos pareció excelente el parqueo ya pavimentado y con eficiente servicio de busetas que lo llevan hasta la entrada del hotel,

Pudimos observar bastantes stands muy bien decorados y muchas parejas  que buscaban asesoría. Las opciones eran variadas en cuanto a  vestidos de novia, fotografía, pastelería  y decoración.

Algunas opciones de música entre ellos Junuen Cantante, Son de  Tiquizia, Tabasco y Requete con paquetes muy completos para amenizar tanto la ceremonia religiosa como la recepción.

Algunos de los espacios más hermosos son los de Realce, Whyndham, Sol Naciente y el de Casa Carpa, no pueden perderse la decoración y las opciones de mantelería, sillas y detalles para su boda.

En fotografía encontramos a MERIC que ofrecen las opciones de fotografía y video, ellos son super creativos y pueden seguirlos en Instagram y Facebook para que conozcan más de su trabajo.  También Tiquicia Shot Photography resaltan como una opción novedosa y fresca.

También varias opciones de fotos instantáneas que son una manera diferente para divertirse y llevarse un recuerdo, entre ellos Pink Rentals  y  Magnetik CR,  

Vestidos de Novia preciosos entre los que destacan Joaquín Rodríguez, Johana Marce, Galatea y Valesky los cuales se complementan con accesorios y zapatos que también tienen a la venta para facilitar a la novia en su búsqueda.

Para los caballeros las dos opciones más llamativas son Saúl Mendez y Sastrería Arce, ambos con propuestas muy elegantes y variadas.

La pastelería de la cual habían bastantes opciones queremos resaltar a Boca Dulce, Bakery Fantasy, Bakirkara, que fueron quienes tenían las propuestas más novedosas y llamativas de la Expo.

Dos curiosidades, Fiestastema que ofrecen accesorios muy divertidos para los carnavales de neón y las historietas dibujadas en tiza para el Photoboot por AMD Creative.

Para terminar queremos  agradecer a Expo Novia por su amabilidad y por excelente trato. En general se vio una buena organización, proveedores de calidad y muy amables a la hora de atender al público asistente.

Siempre hay aspectos para mejorar, algunos stands quedan muy aislados y sin aire acondicionado (los de los pasillos) cosa que no les ayuda para darse a conocer, algunos son muy pequeños y sin decoración lo que le resta homogeneidad al evento.

Como  observación para los expositores  es que cada uno debería procurar tener algo especial que lo haga único, que llame la atención ya que al haber tantos servicios iguales para los visitantes es importante este aspecto.

Se podrían realizar algunas otras actividades que le den más dinamismo al evento, pero en general muy bonita  la Expo!

Esperamos acompañarlos en la próxima.

Les compartimos algunas fotografías; les recordamos que en nuestras redes sociales pueden ver más  videos y fotos.

 

 

Alquileres de lujo

 

Hotel Wyndham San José Herradura

 

Saúl Méndez

 

Pink Rentals

Valesky

 

Casa Carpa

 

Sol Naciente

 

AMD Creative

Zurabella

 

Luxury Flowers

Grupo Tabasco- Marco Jara

 

Son de Tikizia

 

Junuen  Cantante

 

 

Tiquicia Shot Photography/ Boca Dulce

Fiestas tema

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: