Joyería para toda ocasión, de Oliver Weber - CRBYE Magazine

Joyería para toda ocasión, de Oliver Weber

Las mujeres por lo general amamos la joyería, es un elemento super importante para completar nuestro  outfit, sobre todo en ocasiones especiales.

Una de la consideraciones que hay que tener es que deben ser de buena calidad y que vaya acorde con la personalidad de cada una,

Una de las marcas más reconocidas es  Oliver Weber.  Las joyas Oliver Weber se caracteriza por utilizar exclusivamente Cristales de Swarovski®, los cristales de plomo de mayor calidad que existen en el mercado. Cada joya ha sido diseñada con la máxima precisión y todos los cristales son engarzados a mano con el máximo cuidado. Las colecciones Oliver Weber ensalzan la infinita creatividad de los cristales Swarovski gracias a su mezcla con mágicas combinaciones de luces y colores.

Esta joyería es ideal para esos eventos especiales, pero también para las que amamos los accesorios pueden ser compañeros diarios.

Les comparto algunas piezas que están en la colección y que para nuestras seguidoras están con un descuento especial.

Las interesadas pueden contactarnos por inbox, chicas se van volando estas piezas, aprovechen!

Gracias a Annia Arias por estas ofertas para nuestras seguidoras. Recuerden seguirnos en las redes para que no se pierdan más  novedades y ofertas!

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: