Colección Atelier Pronovias 2019

La firma líder de moda nupcial, deleitó a los 1.500 invitados en el desfile de modas celebrado en el Pabellón de Italia (Fira Montjuïc) en Barcelona , ​​para la presentación de la Colección Atelier Pronovias 2019.

La firma reunió a celebridades del mundo de la moda y el cine, socias internacionales y españolas, así como de prensa y compradores de todo el mundo. El público disfrutó de una pasarela con una puesta en escena única creada en torno al concepto «IN BLOOM».

Esta vez, con la colección «IN BLOOM», una analogía para jardines florecientes en la que diferentes elementos viven en perfecta armonía y se ramifican en todo su esplendor, y donde la belleza natural, la luz y el color llenan cada rincón. Las nuevas propuestas, inspiradas en nuevos comienzos rodeadas de flores frescas y maravillosas que invitan a las novias a soñar en su gran día.

Las últimas tendencias nupciales de la Colección Atelier Pronovias de 2019 bajo el lema «IN BLOOM», mostrando sorprendentes vestidos con maxi volúmenes, en soñadores estilos de princesa; o vestidos con líneas más simples y siluetas rectas. Los diseños están hechos en telas finas e incluyen escotes impresionantes y espaldas abiertas, así como transparencias sugerentes en las que el efecto del tatuaje clásico se renueva gracias a los detalles geométricos y florales. Una colección que te recuerda a la naturaleza con aplicaciones florales, bordados y telas como Mikado en la que el color ocupa un lugar central por primera vez en propuestas magníficas e innovadoras que aparecen en efectos omnipresentes y colores sutiles y en polvo. Una colección creada en el corazón de la Maison, que fue creada para vestir a todo tipo de mujer y realzar su belleza con una colección de vestidos soñadores hechos realidad.

Modelos internacionales como  Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila Nda, Tian Yi, Grace Guozhi, Joony K, caminaron por la pasarela con gracia y elegencia,  Hervé Moreau, el director artístico de la firma, cerró este increíble desfile de modas.

Aquí les compartimos algunos de los diseños. Pueden disfrutar del video de la pasarela en nuestra página.

Dos detalles que me encantaron, primero,  hay uno de los vestidos que me robó el corazón, es un tanto difícil que se pueda usar en una ceremonia religiosa, pero está realmente hermoso y segundo hay uno que lleva mi nombre, lo cual es poco común y me hizo gracia.

Gracias a Pronovias por  contemplarnos entre sus medios de comunicación y  tenernos siempre al tanto de los acontecimientos en tiempo real.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: