Met Gala 2018

La Gala del Met, o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York . Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido y, según se informa, en 2010 alcanzaron los 9 millones de dólares.

La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialités de todo el mundo.

El acontecimiento de moda más importante del mundo, inauguró su edición 2018 en una exposición que podrá ser visitada entre el 10 de mayo y el 8 de octubre, en el Costume Institute del Metropolitano de Nueva York.

Con el título «Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination» («Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica») quedó inaugurada una edición que promete ser de la más controvertidas de la historia, por estar dedicada a la religión católica.

En ella se repasa la huella que el catolicismo ha estampado en los trabajos de diseñadores como Coco Chanel, Gianni Versace, Domenico Dolce, John Galliano, Cristóbal Balenciaga, Christian Lacroix o Stefano Gabbana.

Por supuesto, todos los famosos se hicieron presentes en una de las galas más importantes de la alta sociedad norteamericana.

Algunos de los trajes que más llamaron nuestra atención fueron los que les mostramos a continuación.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: