Always White, colección para novias

Queremos compartirles esta hermosa colección de nuestros amigos de  DCT ComunicaHair – Peluquería de Autor que amablemente nos comparten las últimas tendencias en peluquería y diseño desde España.

Esta vez nos presentan a la estilista Raquel Saiz y a la diseñadora Alicia Rueda quienes unieron sus talentos para crear estas bellezas!

Pronto les contaremos más de estas talentosas mujeres.

La estilista  Raquel Saiz y la diseñadora Alicia Rueda fusionan su pasión y profesionalismo para darle a esta colección  contemporánea un toque vintage donde la armonía, la sencillez y el equilibrio van de la mano.

La colección de Raquel Saiz bebe de la tendencia marcada por las bodas al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza, volviendo a la esencia, enraizados en la tierra y en la paz del hogar natural , celebrando la unión de los esposos en entornos románticos y familiares.

Con esta inspiración Alicia Rueda es la aliada perfecta para aportar con sus vestidos de novia la feminidad y la personalidad necesarias para que esta colección ALWAYS WHITE brille por su elegancia y naturalidad.

Una colección fresca y actual donde ambas artistas consiguen que la novia sea la verdadera protagonista.

 

 

 

 

Créditos:

Fotógrafo: Esteban Roca

MUA: Manuela Giménez

Joyas: Tomás Pelayo

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: