El amor más grande “Two + Us”

Quisimos compartir este día con todos ustedes un proyecto hermoso que nuestros  amigos de Belief Wedding Planners están llevando a cabo.

Justamente hoy, un día que es especial para los creyentes, donde el Amor se hace realidad y ofrece su vida por los demás de forma desinteresada, un grupo de proveedores de bodas se une en este proyecto.

Muchos proveedores están listos para una boda que será totalmente gratuita. Sí, este proyecto internacional de caridad no solo existe, sino que también se ha llevado a tres países diferentes y se llama “Two + Us”.

El 19 de abril, el proyecto social llegará a Portugal por primera vez. La pareja elegida para esta edición es Sofía Carvalho Pinho y José Regedor, quienes se casarán en Quinta do Roseiral con la ayuda de 59 proveedores de bodas.

Este proyecto social fue creado por Belief Wedding Planners, una comunidad internacional con 200 organizadores de bodas en más de 30 países. El objetivo principal de Two + Us es ofrecer una boda completa para las parejas necesitadas en todo el mundo, dar sentido a la estructura llamada matrimonio y brindar esperanza y fe en las vidas de estas parejas.

El proyecto The Two + US es una idea colaborativa. Cuenta con el 100% de la participación de proveedores de diferentes áreas para que esto ocurra: todos trabajan gratis para hacer realidad el sueño de las parejas. La primera edición ocurrió en 2017, en México. Luego, el proyecto también fue llevado a El Salvador (2017) e Italia (2018).

Para los profesionales que participaron en ediciones anteriores, fue una experiencia que cambió su vida. El organizador de bodas Rui Mota Pinto, quien supervisa la boda portuguesa y se involucró en dos ediciones anteriores, lo ve como una prueba viviente de la importancia de retribuir. «Mostró cómo podemos hacer que las cosas sucedan y cambiar la vida de otras personas con un pequeño gesto, cuando estamos juntos, y creemos que es posible. Nunca la expresión “juntos somos más fuertes” tiene más sentido que ahora.

Nunca la noción de “devolver” fue más real para mí que después de ser parte de Two + Us «, dice.

El proyecto Two + Us también permite promocionar muchos lugares diferentes como una opción de boda de destino para parejas y aportar valor a la marca de los profesionales involucrados. «No solo como organizador de bodas, sino también como un profesional de bodas de alto nivel», menciona Giovana Duailibe.

¿Cómo participar en el proyecto?

El proyecto Two + Us es para parejas necesitadas que también tienen una historia de amor hermosa y significativa. Las parejas que quieran participar deben enviar sus historias en el sitio web.

https://www.beliefweddingplanners.com/

La pareja

Sofía y José tienen 37 años y tienen una larga historia juntos. Cuando José tenía 17 años, tuvo un accidente que lo dejó discapacitado por el resto de su vida. Lucha diariamente, no solo por su condición sino también por algunas dificultades que la vida ha presentado.

José tiene una formación académica en varias áreas y no le da miedo trabajar. Ahora, él trabaja como zapatero. También recibe una pensión de invalidez del estado. Sofía trabaja en el área de administración. Ambos trabajan duro para proporcionar todo para su familia. «Especialmente para nuestras hijas Leonor, de 8 años, y Madalena, de 14. Aunque no son de la sangre de José, entre ellos hay un verdadero amor». dice Sofía.

Sofía cree que a lo largo de la vida, pueden surgir muchas barreras, pero juntas son capaces de luchar y superar cada una de ellas. «Sucede porque hay amor y estaré con él siempre, como lo hago todos los días. Sea por los días buenos o por los días no tan buenos. Nuestro AMOR es lo que nos mueve y nos hace vivir. Todos tenemos el derecho a ser feliz independientemente de nuestra situación «, dice ella.

 

 

Qué emoción tan linda y qué ejemplo digno de seguir. Nos encantaría que esto lo podamos hacer en nuestro país.

«No hay amor más grande que quien da la vida por sus amigos» Juan 15:13

 

Muy bien por Beliefe Wedding Planners.

 

 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: