Visitando The Wedding Place

Nos escapamos el domingo a la expo de bodas que se realizó en el Hotel Intercontinental, The Wedding place.

Puedo decir que me gustó el orden  y  las decoraciones de los stands, pude apreciar las distintas tendencias que proponían cada una de las empresas que de manera muy atenta se acercaban a mostrar sus servicios y paquetes especiales de bodas.

Habían bastantes propuestas de decoración y wedding planners, también vestidos de novia,  en la sección de pastelería nuestros amigos de Bakery Fantasy se lucieron con unos pasteles que muestran los último en la tendencia europea; ellos como es costumbre están a la vanguardia y marcando la pauta.

En cuanto a propuestas musicales, vi que la Filarmónica ofrece una gran variedad de opciones tanto para la ceremonia religiosa como para la recepción, y por cierto, los precios están muy razonables y con una calidad ya conocida. También  se encontraban Cristoforis,  Freddy Alvez y Duvalier Quirós. 

Como opciones para listas de bodas y decoración se encontraban Crate& Barrel y Cemaco.

Me gustó la organización, el hotel Intercontinental siempre se caracteriza por un trato excelente en todo evento, desde el parqueo hasta los colaboradores, siempre muy atentos.

Sé que no pude abarcar todo el evento por el poco tiempo que tuve para hacer el recorrido, les comparto algunas fotos de los stands y les cuento que en Facebook e Instagram están los videos y las historias destacadas, para que no se pierdan los detalles.

Algunos detalles que pude apreciar en cuanto a la decoración y que cabe mencionarlos, las pampas grass  y las rosas están de super tendencia, tal y como lo mostramos en nuestro editorial del mes de junio.  El negro y dorado vienen con fuerza para el próximo año. El macramé está en su mejor momento tanto en decoraciones boho como en las más glam.

Quiero agradecerle  a Jonathan Bonilla  por la invitación y por ser siempre tan profesional y atento, lo mismo que todo el equipo que conforma Bakery Fantasy.