Prepara tu propio spa en casa

Para regalarnos un día de autocuidado no es necesario ir a un lugar caro; en la comodidad de tu hogar puedes preparar un ambiente espectacular.

Desconéctate  de todo, apaga el celular, crea un ambiente de relajación y empieza a regalarte tiempo y chineos.

Si tienes tina puedes preparar un baño con sales, apaga las luces y enciende unas velas; puedes tomarte una copita de vino o si no tomas licor, una bebida que te encante. Aprovecha para hidratar tu piel con aceites como el de almendra o coco.  También los baños con burbujas son deliciosos!

Si no tienes tina no hay problema, aprovecha para darte masajes en las piernas y brazos, exfóliate la piel con un cepillo delicado que activará tu circulación.

Pon tu música favorita; si te gusta el incienso o las velas aromáticas puedes aprovechar para encenderlas.

Luego de un relajante baño puedes preparar una mascarilla para tu rostro, actualmente venden a precios muy cómodos y son realmente buenas, las he probado y me gustan. También puedes prepararte una mascarilla casera, ya sea con avena, arcilla o café, dependiendo de los requerimientos de tu piel.

 

Realízate un manicure y pedicure, elije un color para tus uñas que llene de energía, es increíble como estas pequeñas cosas pueden cambiar nuestro estado de ánimo.

Te dejo el link con mascarillas naturales aquí

Ya ves, no es necesario gastar mucho para darnos un día de chineos en nuestra casa y si podemos compartirlo con nuestra pareja mucho mejor.

Me cuentan si les gustó la idea.

 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: