Nuestra Revista

Sobre nuestra revista.

Luego de 4 años de un contacto diario con nuestros seguidores, sabemos qué buscan y qué les favorece más de la amplia gama de posibilidades que ofrece el mercado, es por eso que ampliamos nuestros horizontes y ya no somos exclusivamente una revista de bodas, ahora tenemos un concepto más amplio e integral. La variedad de temas que sabemos les interesa a la mujer actual.  Por supuesto que mantenemos nuestra sección de bodas, abordado como siempre desde una perspectiva realista, útil y actual.

 

Nuestra directora.

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital.  Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario.   Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.  El proyecto fue creciendo y dio un giro hacia el sector de bodas y eventos, ya que NO existía ningún medio digital en Costa Rica sobre este tema, y  aprovechando la boda de una familiar decidió crear el blog. Hoy después de mucho aprendizaje se da el giro hacia a una revista más amplia, nace  CRBYE Magazine by Celi

En esta nueva etapa y como respuesta para ayudar a las seguidoras con sus dudas recurrentes en áreas de estilo de vida, incorporamos consejos de nutrición, salud y deporte y recomendaciones para ir de paseo.
Contamos con algunos colaboradores expertos en la materia y esperamos seguir creciendo con su apoyo.

 

celia

 

 

Exclusividad.

crbye.com es una revista digital que busca brindar calidad y excelencia en sus recomendaciones, por lo que se esfuerza en conocer a cada uno de los proveedores y marcas recomendadas.  Cada una de nuestros aliados comerciales cuenta con la calidad, experiencia y buen nombre que han logrado durante varios años de ardua labor.  Nuestro objetivo es ser el portal número uno de para los proveedores más exclusivos del país; y brindar a nuestros lectores las mejores opciones.

 

Social.

Nos interesa apoyar las causas sociales y el talento tico en todas sus manifestaciones,  es por eso que  siempre estamos anuentes a participar en ellas.  Es fácil para nuestros lectores observar coberturas de este tipo de eventos y que les hagamos recomendaciones para colaborar con las mismas.

 

 

Gracias a todos ustedes por su apoyo y seguimos con muchos proyectos a corto y mediano plazo.

Pueden solicitar nuestro media kit llenando el formulario.

Bendiciones.

 

Servicios

Tenemos variedad de espacios publicitarios y servicios de mercado digital

Mercadeo en las diferentes redes sociales

Contamos con un blog donde hablamos de temas muy variados y útiles

Publi reportajes, artículos, videos

Diseño web

Gestión de redes sociales

Tarifas accesibles

Si desea información para pautar favor llenar el formulario indicando el nombre de su empresa