Zapatos originales de novias - CRBYE Magazine

Zapatos originales de novias

Hoy en día las novias no son tan conservadoras como antes en lo que a su look se trata, la tendencia en vestidos, zapatos y accesorios ha variado mucho, lo que ha permitido que cada novia cree a su gusto lo que vestirá el día de su boda.

Los colores, las texturas y formas  de los zapatos pueden  ir de los más chic a lo más cómodo o casual, hasta llegar a lo inimaginable.  El famoso color blanco ha pasado a ser sólo una opción más.

Hemos notado que bajo costosos y hermosos vestidos algunas novias optan por lucir zapatos que no imaginaríamos, aquí te mostramos algunas ilustraciones de lo que te estamos contando. Prepárate para lo que vas a ver!

¿Cuál te atreverías a usar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

Deja un comentario

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: