Conociendo a los suegros - CRBYE Magazine

Conociendo a los suegros

Algo que a muchos les da pánico es tener que conocer a los suegros.

Ese día que llega en algún momento y que por más que nos preparemos es incómodo, no por que ellos sean desagradables, sino por que s no queremos que nada eche a perder ese momento, así que nos preparamos para dar nuestra mejor cara.

Pensamos en temas de conversación, outfit muy adecuado y tratamos de estar tranquilos.

Pero, ¿sabes realmente qué es lo que debes hacer?

Aquí te dejo unos tips.

  1. Prepara a tus padres, cuéntales sobre tu pareja, sus gustos, aficiones, su trabajo en fin, dales la idea de lo que podría dar un tema para conversar. De igual forma puedes preparar a tu novio.
  2. Normalmente esa primera vez es en la casa de la novia, pero podría ser que sea en un restaurante o evento familiar, para lo cual debes presentarlos y no dejarlos solos, trata de estar siempre junto a ellos para hacer la función de moderador en caso de que no exista una conversación fluida.
  3. No seas imprudente, evita temas como política, religión y deportes a menos que  sepas que compartan gustos y aficiones y que no vaya a ocasionar un mal entendido.
  4. Muéstrate seguro(a) y sé tu mismo.

Mucha suerte!!

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: