Vestimenta del hombre para bodas y eventos

Los hombres son muy prácticos en cuanto al vestir, pero es importante no caer en el error de creer  que cualquier cosa está bien.

Tanto los hombres como las mujeres deben buscar su atuendo con atención y el tiempo debido.

Si se trata de un invitado a una boda lo primero es saber  la hora, no es igual el tipo de outfit para la mañana que para la noche.

El traje de media etiqueta.

Es el traje más recomendable para todos los hombres que están invitados a un fiesta de boda ,se sitúa entre el vestuario formal y el traje de etiqueta. Es  el que se utiliza con corbata o corbatín, depende del gusto.

Si la boda es de día los tonos deben ser más claros.

Para las bodas en la noche los trajes deben ser oscuros, nunca claros.

La corbata es  un elemento muy importante, debe  combinar con el color y diseño de la camisa,  que por cierto debe ser de manga larga.

Los  zapatos deben combinar con el pantalón  y deben estar en buen estado y limpios.

Los accesorios, la faja de un buen material, un pañuelo y un reloj  elegante.

 

Día

 

zara men

Noche

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: