La XVI Feria Internacional del Libro Costa Rica

Mañana inicia la  XVI Feria Internacional del Libro Costa Rica y la XIX Feria Internacional del Libro Centroamérica, en  la Antigua Aduana y la Casa del Cuño, respectivamente.

Durante diez días, desde el 18  hasta el domingo 27, cientos de expositores, conferencistas, autores y artistas tendrán aquí su casa.

Para todos los que amamos la lectura es el momento perfecto para comprar, conocer nuevos artistas y sus propuestas. Tendrán talleres, invitados especiales y muchas actividades más.

Les cuento que nuestros amigos de CASAPALABRA estarán en el Stand 23, tendrán libros usados y  nuevos,  de autores Ticos, presentación de libros e información sobre talleres literarios,  y en alianza con MÁQUINAS DE ESCRIBIR UREÑA  tendrán máquinas en exposición,  por si hay algún interesado en comprar.

 

HORARIO

Del 18 al 26 de setiembre de 9:00 a.m a 8:00 p.m

27 de setiembre de 9:00 a.m a6:00 p.m

 

ENTRADA GRATUITA

 

Organiza
Cámara Costarricense del Libro

Coproducen
Cámara Costarricense del Libro Ministerio de Cultura y Juventud Colegio Costa Rica

Les dejo el link del programa

http://www.feriadellibrocostarica.com/cronograma/Programa.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: