El Banco Nacional de Costa Rica se viste de color rosa! - CRBYE Magazine

El Banco Nacional de Costa Rica se viste de color rosa!

Ayer 1 de octubre el Banco Nacional de Costa Rica se iluminó con el fin de reiterar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Este hecho simbólico busca recordarnos a todas las mujeres la importancia de realizarnos el autoexámen de mama y estar pendientes de nuestra salud.

Seg√ļn el INAMU, Costa Rica ocupa el primer lugar en mortalidad e incidencia por c√°ncer de mama. Adem√°s, esta enfermedad es la segunda causa de muerte en la poblaci√≥n femenina del pa√≠s. Por eso es tan importante que la poblaci√≥n haga conciencia con las mujeres de hacerse el autoexamen y las mamograf√≠as.

A partir del 28 de setiembre BN Banca Mujer y la Dirección de Relaciones Institucionales organizaron charlas de prevención del cáncer de mama y coordinaron citas para mamografías con la Móvil Lazos de la Clínica Bíblica, para clientas del Banco Nacional, en localidades seleccionadas de alta incidencia, tales como Guápiles, Puntarenas y Liberia.

Es un honor para mi haber formado parte ¬†de esta instituci√≥n en el pasado y saber que lo valores por los que se rige siguen cada d√≠a beneficiando a sus clientes y al p√ļblico en general.

Esperamos que más instituciones y empresas sigan este ejemplo y entre todos hagamos un mejor país.

Sabemos que la mayoría de nuestras seguidoras son mujeres, por lo que este tema es importante para nosotros mencionarlo y estar recordándoles que la vida está en sus manos.

Se les quiere!

Les comparto algunas fotografías.

Fuente:

Inicio

 

 

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ure√Īa es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; adem√°s es dise√Īadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creci√≥ en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, as√≠ como la psicolog√≠a del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: