Sesión Boda Vintage por Ale Durán Fotografía. - CRBYE Magazine

Sesión Boda Vintage por Ale Durán Fotografía.

Estas bellas fotograf√≠as tomadas por la fot√≥grafa de bodas ALEJANDRA DURAN, reflejan un vestido ‚ÄúVINTAGE‚ÄĚ; ¬†nos cuenta Alejandra, que desde que vio esta vestimenta se enamor√≥ de tal forma que se puso en marcha a tomarle muchas fotos a ese bello vestido de novia.

Este atuendo se caracteriza por ser de encaje, con manga corta, deja ver solamente un poco la espalda y su velo estilo mantilla. ¬†Adem√°s la boda cont√≥ con detalles muy ‚ÄúVINTAGE‚ÄĚ. Tanto Adriana como Carlos se cuidaron mucho con¬†los accesorios y detalles en el sal√≥n donde fue la recepci√≥n.

ALE DUR√ĀN FOTOGRAF√ćA es la compa√Ī√≠a a la que representa Alejandra, y por ser una excelente fot√≥grafa de bodas, si usted desea contactarla para las fotos de ese maravilloso d√≠a, tendr√° que hacerlo con varios meses de anticipaci√≥n.

No hay nada peor que hacer algo sin ganas o motivación,  y en fotografía también ocurre.

Compruebe la calidad de fotografías de Ale Duran Fotografía.

Para contactarla:

Teléfonos:  2215 2113 y 8813 5168

Correo aleduranh@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/AleDuranFotografia/?fref=ts

aleduran.com

 

ALEDURANFOTO0031

ALEDURANFOTO0035

ALEDURANFOTO0036

ALEDURANFOTO0058

ALEDURANFOTO0095

ALEDURANFOTO0176

ALEDURANFOTO0306

ALEDURANFOTO0349

ALEDURANFOTO0361

ALEDURANFOTO0390

ALEDURANFOTO0377

ALEDURANFOTO0354

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ure√Īa es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; adem√°s es dise√Īadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creci√≥ en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, as√≠ como la psicolog√≠a del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

Deja un comentario

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: