Recuerdos y decoración con suculentas - CRBYE Magazine

Recuerdos y decoración con suculentas

Buscando ideas para todas ustedes nos encontramos con una chica emprendedora que tiene opciones muy bonitas a precios muy accesibles. Se trata de Suc-U Love. Ella nos cuenta un poco de su trabajo a continuación.

Suc-U-Love es una empresa encargada de la elaboración de productos con plantas naturales, como suculentas y cactus.

«Buscamos que nuestros clientes tengan un rincón de naturaleza en diferentes espacios, creamos todo tipo de decoraciones como lo son recuerdos, diseño de espacio tanto interno como externo, cualquier tipo de decoración que implique colocar suculentas o bien,  cactus».

Las suculentas y cactus son plantas de poco cuidado ya que su riego es muy poco se recomienda que en temporada de invierno se riegue cada quince días y en temporada de verano una vez por semana y preferiblemente se rieguen con un spray.

Las suculentas son plantas que almacenan agua en sus hojas por lo cual no hay que abusar del agua con estas hermosas plantas.

Karla Araya 

Tel. 8534-5441

https://www.facebook.com/Suc-U-Love-1080553265317429/?fref=ts

 

 

 

Opciones para recuerdos

 

suc1

suc2

suc3

suc5

suc9

 

 

 

 

Diseño de espacio interno

suc4

 

 

suc6

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: