Open House de Casa Real, no te lo podés perder. - CRBYE Magazine

Open House de Casa Real, no te lo podés perder.

 

Amigos estamos súper felices de comunicarles que hemos organizado junto a Casa Real un Open House de lujo para todos ustedes.

Queremos que conozcan este hermoso lugar donde podrán realizar su boda o evento especial junto a los proveedores más selectos,  que harán de ese día especial una experiencia inolvidable.

Es totalmente gratuito, sólo tienen que registrarse en este formulario y suscribirse a nuestra revista para que queden participando en rifas, descuentos y muchas sorpresas que tenemos para ustedes.

Los esperamos!!

 

 

 

 

 

 

open-cr-bodas-1

 

http://waze.to/lr/hd1u06yjpx

Después del Rest. Sabor a Pueblo, siguiente entrada a mano derecha. Entrar 600 metros. Propiedad esquinera a mano izquierda. Tapia de baldosas grises, portón de hierro y columnas de ladrillo.

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: