Tendencia en Vestidos de Novia 2017

El vestido es siempre el elemento protagonista de la boda. Siempre esperamos ver a la novia y al fin conocer cuál fue el vestido que eligió. Rodeado de misterio y de mil historias en las que el novio no debe de ver a la novia hasta el momento de la ceremonia,  hace que  crezca  la expectativa.

Al fin se aproxima ella y todos se voltean a verla!!

¿Qué vestidos estarán en tendencia este año?

Los ‘crop-tops’

Este estilo consiguió pasar de una propuesta en el 2015 para convertirse en un favorito este año. Puede utilizarse de varias formas debido a su versatilidad.

Una opción es top corto con o sin manga, con falda amplia estilo playero. También estilo hombros al aire, pero también como ‘falso’ crop-top, colocado como un segundo cuerpo encima de un vestido de novia entallado.

 

novias-crop-05-a novias-crop-14-a novias-crop-17-a novias-crop-18-a

vestidos_de_novia_crop_top-1451425764

1 2

3

4

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: