Para ser la invitada perfecta: colección Pronovias 2017 - CRBYE Magazine

Para ser la invitada perfecta: colección Pronovias 2017

Nos encanta traerles lo último de las tendencias de las marcas más reconocidas, es por eso que contactamos a nuestros amigos de Pronovias que siempre nos mantienen al tanto de sus nuevas colecciones.

En esta ocasión les mostraremos los vestidos para  fiesta y por qué no, algunos están ideales para las damas, sólo que estos sería por encargo ya que todos los modelos son exclusivos y para ese caso tendrían que encargarlos especialmente para ustedes.

Predominan los tonos pastel, con diseños sobrios, detalles de pedrería y escotes sensuales. Por otra parte tenemos los colores vivos y  alegres como el rojo, morado y turquesa  que son los tonos dominantes.

No pueden faltar los enterizos y las combinaciones de blanco con negro, siempre elegantes y funcionales. En fin,  no puedo ocultar mi predilección por esta marca, pero sólo vean las bellezas y la calidad. Definitivamente están hermosos!!

Recuerden que en nuestro país pueden contactar la tienda VILLANUEVA DEL DUQUE en Escazú, únicos distribuidores autorizados de la marca.

Les comparto algunos de los modelos.

 

 

BABEL-B
BAEZA-B
BAHAMAS-B
BALADA-B
BALCANO-B
BALEAR-B
BALI-C
BAMBOLA-B
BARBARA-B
BASILEA-B
BASILIA-B
BARBADOS-B
BEATA-B
BEGO-B
BELGICA-B
BERLIN-B
BETH-B
BIBIANA-B
BLASCO-B
CIRILE-B
CLARA-B
CLAUDIA-B
CONCESA-B

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: