Tendencia en ramilletes 2017 - CRBYE Magazine

Tendencia en ramilletes 2017

Nos encanta conocer qué es lo que está de tendencia y así, que todas las novias aprovechen lo que más les gusta y favorece; por eso consultamos con una experta en el tema. Maribel, de Ross Decoraciones, nos explicará todo acerca de los ramilletes o bouquets para este 2017.

Les invito a leer y compartir la información, así como a visitar su página,  hace  decoraciones hermosas!!!

En el 2017 los bouquets románticos, ramos silvestres y los ramos xxl serán los preferidos de las novias, aunque lo tradicional no pasa de moda .

Los bouquets románticos:  con rosas (las flores más elegidas) , rosas mini & claveles, por supuesto,  seguirán siendo tendencia este año; se caracterizan por ser redondos, trabajados con las flores en la misma altura, los colores predominantes serán blanco puro, ivory, durazno y rosa pálido; son todo un clásico en bouquets de novia.

 

1

2

3

4

5

Silvestre: Todos sabemos que el estilo más elegido en los últimos años en decoración para boda es el rústico: natural, al aire libre, campestre; por lo tanto el ramo estrella no podría ser otro que el silvestre, de flores con mucho colorido colocadas aparentemente al azar , dando la sensación de novias caminando por el bosque recogiendo las flores que van encontrando por el camino.

6

 

Los lisianthus: llegarán con fuerza,  ya que combina con muchas otras flores (rosas, claveles, etc.) son realmente hermosos.

 

7

9

10

Las  suculentas:  serán la gran nueva tendencia para acompañar la flor, sus verdes en tonalidades más vivas o grisáceas permiten un sinfín de combinaciones,  resaltando las flores predominantes del ramo,  a la vez que aportan una gran belleza en el diseño y toques de color único.

 

11

12

13

 

El Follaje:  Lo que está de  plena moda son las hojas de eucalipto. El verde se ha impuesto en los últimos años en los ramos nupciales y entre muchos otros, el eucalipto ha sido la gran apuesta con hojas redondas o lanceoladas, para formar cascadas y dar impacto de ramo desordenado.

14

15

16

17

 

Forma:  Respecto a la forma del ramo o bouquet,  las tendencias apuestan por cascadas o ramos grandes xxl con mucha variedad de hojas verdes.

18

19

 

Tamaño:  lo ideal es que el  bouquet o ramo sea proporcional a la altura y silueta de la novia , pero sin duda y por encima de modas, lo importante es que en el ramo estén incluidas las flores favoritas de la novia.

20

 

Yo les estoy hablando de tendencias , pero éstas no siempre gustan;  así que la novia debe elegir el bouquet con el que siempre ha soñado.

 

Maribel Juárez

Ross Bodas y Eventos

Tel. 2297-0203 y 8925-7371

https://www.facebook.com/RossBodasyEventos/?fref=ts

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: