Taller de organización de espacios - CRBYE Magazine

Taller de organización de espacios

Hace unos meses realizamos un sorteo junto a Todo en Orden para obsequiar un taller de organización de espacios para una pareja.

Los afortunados, Marisol y Roberto,  nos recibieron muy cordialmente en su hogar y Alejandra de Todo en Orden nos enseñó poco a poco  el arte de cómo mantener todas las áreas del hogar perfectamente ordenadas.

Iniciamos en la cocina, es el lugar donde muchas personas permanecen por mucho tiempo y donde se comparten mucho momentos con familia y amigos, Es muy importante saber utiliziar el método  Konmari para ir perfeccionando la técnica de cómo organizar cada artículo sin que tome mucho espacio y nos ahorre tiempo buscando cosas cada vez que vamos a cocinar,

 

Luego pasamos al área de los dormitorios, los closets guardan tantas prendas que no usamos y que como dice Ale, vamos acumulando por razones afectivas, por compromiso o por si acaso!

Muy útiles los organizadores de ropa, realmente ayudan a mantener todo en su lugar y no ocupan mucho espacio.

 

 

El otro secreto es aprender a doblar bien cada prenda, porque el ahorro del espacio se nota cuando se hace adecuadamente.

 

 


Queremos agradecer a Alejandra por enseñarnos tantas cosas, a esta pareja de esposos por recibirnos y ser tan apuntados. Realmente pasamos un rato muy ameno y aprendimos mucho.

Gracias a todos los que participaron, pronto más sorpresas y regalitos;   les dejo el link para contacten a Alejandra  y aprendan a mantener TODO EN ORDEN!

 

Facebook: https://www.facebook.com/todordenado/?ref=br_rs

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: