Cargando...

Taller de organización de espacios

Hace unos meses realizamos un sorteo junto a Todo en Orden para obsequiar un taller de organización de espacios para una pareja.

Los afortunados, Marisol y Roberto,  nos recibieron muy cordialmente en su hogar y Alejandra de Todo en Orden nos enseñó poco a poco  el arte de cómo mantener todas las áreas del hogar perfectamente ordenadas.

Iniciamos en la cocina, es el lugar donde muchas personas permanecen por mucho tiempo y donde se comparten mucho momentos con familia y amigos, Es muy importante saber utiliziar el método  Konmari para ir perfeccionando la técnica de cómo organizar cada artículo sin que tome mucho espacio y nos ahorre tiempo buscando cosas cada vez que vamos a cocinar,

 

Luego pasamos al área de los dormitorios, los closets guardan tantas prendas que no usamos y que como dice Ale, vamos acumulando por razones afectivas, por compromiso o por si acaso!

Muy útiles los organizadores de ropa, realmente ayudan a mantener todo en su lugar y no ocupan mucho espacio.

 

 

El otro secreto es aprender a doblar bien cada prenda, porque el ahorro del espacio se nota cuando se hace adecuadamente.

 

 


Queremos agradecer a Alejandra por enseñarnos tantas cosas, a esta pareja de esposos por recibirnos y ser tan apuntados. Realmente pasamos un rato muy ameno y aprendimos mucho.

Gracias a todos los que participaron, pronto más sorpresas y regalitos;   les dejo el link para contacten a Alejandra  y aprendan a mantener TODO EN ORDEN!

 

Facebook: https://www.facebook.com/todordenado/?ref=br_rs

 

Previous post Estrés y pérdida de peso
Next post Haz espacio en tu día para ejercitarte
A %d blogueros les gusta esto: