Alerta! nuestro nombre es CRBYE - CRBYE Magazine

Alerta! nuestro nombre es CRBYE

Hola amigos, como saben desde agosto de este año cambiamos nuestro nombre por uno más corto  el cual  resume nuestro antiguo nombre  CR BODAS Y EVENTOS por CRBYE.  Al hacerlo sabíamos que alguien iba a querer posteriormente utilizarlo pero bueno!

Hoy unas queridas amigas me comentaron  que alguien más tomó nuestro antiguo nombre, lo cual es totalmente válido según las políticas de Facebook.

Solamente quiero aclararles que no tenemos ningún tipo de relación ni de amistad ni de negocios con esas personas que tomaron el nombre CR BODAS Y EVENTOS y que nosotros no nos hacemos responsables por ningún problema ni mal entendido que se pueda dar.

Les cuento que parte del cambio que decidimos hacer con el nombre fue justamente porque empezaron a surgir página de proveedores con nombres muy similares al nuestro, con todo tipo de combinaciones entre el CR y las demás palabras  y la gente se confundía. Además que por ser tan largo no va con las tendencias del marketing actual, el cual busca acortar todo para más facilidad.

Alguna vez les conté que me llamaron para preguntarme si solicitaba modelos, si  hacíamos casting,  etc. aduciendo que en una página lo hacían, obviamente confundidas por las palabras, les aclaramos que no eramos nosotros y que tuvieran el debido cuidado. Nunca hicimos,  ni hacemos nada de este tipo, de hecho nuestra relación comercial  es más con empresas y no  con las personas que nos siguen, ya que lo que ofrecemos es publicidad, diseño web  y mercadeo.

Nuestro legado quedó en la publicaciones que aparecen aún en Google con el nombre anterior, de hecho nuestro concepto es muy diferente, somos una revista digital no un grupo, las publicaciones las hacemos nosotros y no las personas que participan en la página,  por tanto la información  es totalmente diferente,

Desde el inicio hemos visto como  muchas páginas nos copian los artículos, la manera de hacer la publi, buscan a los mismos proveedores etc, pero en un país libre eso es válido, claro, no ético!

Siempre buscamos ser originales y no parecernos a nada, por eso siempre vamos adelante. No nos gusta que nos confundan, ni usar nombres parecidos a los de nadie más.

Así las cosas  sólo espero que Dios los bendiga a todos y que no se confundan.

Un abrazo y gracias por el apoyo en estos 4 años. Vienen más proyectos, no olviden seguirnos en las redes Instagram y Snapchat con videos diarios.

 

Recuerden que somos CRBYE.COM

Para contacto únicamente al tel 8503-9108

Correo hola@crbye.com

Celia Ureña.

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: