Cargando...

¿Ya tenés tu GPS?

El Sistema de Posicionamiento Global, más conocido por sus siglas en inglés, GPS (siglas de Global Positioning System), es un sistema que permite determinar en toda la Tierra la posición de un objeto (una persona, un vehículo) con una precisión de hasta centímetros (si se utiliza GPS diferencial), aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión. El sistema fue desarrollado, instalado y empleado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Para determinar las posiciones en el globo, el sistema GPS se sirve de 24 satélites y utiliza la trilateración.  Aunque también existe el sistema GPRS, que se sirve de una red celular y con un chip telefónico te permite hacer prácticamente lo mismo con un costo mucho menor.

Pero bueno, su utilidad hoy en día trasciende lo básico, cada vez más personas confían en este dispositivo como aliado de su seguridad, cosa que en comparación con su precio no es para nada un gasto, más bien se vuelve una inversión que nos devuelve la paz.

En el caso de empresas que cuentan con flotillas les es muy útil para controlar, administrar  y cumplir con las rutas, lo que les permite no sólo seguridad en caso de robo sino que ayuda a mejorar la competitividad de la empresa.

Otra de la ventajas es que se puede llevar un control de las rutas diarias, calcular el kilometraje, velocidad,  evitar los fraudes con el combustible entre otras.

Lo mejor de todo es que sólo necesitas acceder desde tu celular o computadora y tendrás en tus manos toda la información  de tu flotilla o auto particular en  tiempo real.

Para terminar,  al instalar este dispositivo, las pólizas de seguros contra robo te otorgan un descuento. Como ven, sólo ventajas ofrece este aparatito.

Hay diferentes tamaños dependiendo de la características de su vehículo.

Es definitivamente una buena idea de regalo para estas fechas!!  Yo ya encargué el mío!

Para más detalles pueden contactar al teléfono 8629-9647 / 8503-9108 o llenar el formulario para más información.

 

Previous post Protocolo de las invitaciones
Next post El arte de restaurar la máquina de tus sueños
A %d blogueros les gusta esto: