Un crimen llamado educación - CRBYE Magazine

Un crimen llamado educación

Quiero compartirles el documental de Jurgen Klaric, donde expone la problemática de la educación en Latinoamérica y cómo esto afecta a nuestros jóvenes a niveles tan impresionantes como el aumento en la tasa de suicidios.

Solamente 1  de 129 latinoamercianos  se siente feliz y próspero, esto es realmente preocupante, debemos hacer algo para cambiar el sistema educativo, poco a poco, si todos ponemos de nuestra parte lo podemos lograr.

Como padres no podemos dejar a nuestros hijos crecer solos siendo formados por la escuela  o la calle, en cosas que son responsabilidad de nosotros.

No es lo mismo instruir que educar, hay cosas que sólo la familia debe enseñar, esto es una obligación y un derecho que no debemos permitir que se nos quite.

Espero que les sea útil  y lo compartan.

 


Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: