Tendencias en vestidos de novia para el 2018

Como cada año les traemos las novedades en cuanto a vestidos de novia, los diseños que serán los preferidos en este 2018.

Ya desde mayo del 2017 se fueron revelando algunas de las colecciones de las casas de moda más reconocidas y hemos notado la preferencia por algunos modelos que, sin duda marcarán la pauta.

La propuesta es variada y deja libertad para que puedan elegir desde lo más atrevido, hasta lo más conservador.

Uno de los diseños más novedosos son las faldas desmontables, Pronovias propone vestidos muy ceñidos de encaje aderezados con una prominente falda desmontable.

 

El contraste entre bustos ajustados en escotes de corazón y faldas voluminosas desde la cintura o desde las rodillas, repletas de volantes floreados.

 

 

En Rosa Clará tenemos, tanto discretas toreritas con preciosos detalles que apenas llegan al final de la espalda, hasta majestuosas capas que dan volumen al conjunto.  Sophie et Voilà. Cabotine by Gema Nicolás opta por unas mangas-capa de estilo griego muy elegantes. Galia Lahav presenta capas de cuello de tortuga y mangas de murciélago, a las que suma la tendencia del brillo tanto en la propia tela translúcida como con fina joyería en la espalda.

 

Otras de las opciones que vienen desde el 2016 son los pantalones y los enterizos, algunos minimalistas, otros ornamentados con un cinturón de pedrería o una larga rebeca de encaje.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: