Tendencias de bodas para el 2018 - CRBYE Magazine

Tendencias de bodas para el 2018

Llegó el 2018 y todas las novias estarán pendientes de cuáles serán las tendencias para las bodas.

Como sabemos el color del año es el ultra violet. Este tono estará presente en una  gran cantidad de variaciones y combinaciones.

 

Los vestidos:

Para este año los diseñadores apostaron por faldas desmontables, escotes de corazón, capas en lugar de velos y los ya vistos pantalones y enterizos. Pueden ver más detalles es este link.

 

Zapatos de colores!! si este año las novias podrán optar por diseños originales, cómodos y de colores variados que  podrán usar posteriormente.

 

Peinados:

La tendencia serán los semi recogidos, trenzas, y cabello suelto con ondas desenfadadas. Todo será muy al natural, nada con fijador ni muy estructurado.

 

Pasteles pintados:

Quedaron atrás los pasteles blancos tradicionales, para este año los pasteles pintados tipo acuarelas es lo que estará «in».

La decoración cargada de flores!!  para este 2018 las flores serán protagonistas. Los bouquettes coloridos, ya sean cortos o colgantes, hay muchas libertad para que los novios elijan.

 

Los detalles para los invitados pueden ir desde lo más sencillo hasta lo más elaborado. Los recuerditos pueden ser plantas, abanicos, dulces, cajitas de té, etc.

 

Esperamos que todas las novias encuentren la inspiración que buscan en nuestra sección Tu boda!

 

Se les quiere.

 

 

 

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: