Cómo aclarar tu piel de manera natural - CRBYE Magazine

Cómo aclarar tu piel de manera natural

Hoy iniciamos con esta sección y sabemos que será de mucha utilidad, ya que siempre andamos buscando tips que nos ayuden con nuestra vida y que sean lo más naturales y económicos.

Para aclarar nuestra piel de manera paulatina encontramos varios productos, entre ellos:

La leche:  contiene ácido láctico, que arrastra las células muertas de la superficie de la piel, dejándola limpia y renovada. Toma un algodón, mójalo en leche y aplícatelo en las zonas de las manchas. Déjalo actuar toda la noche, al día siguiente enjuaga. Si como a mi la idea de dejarlo toda la noche no te gusta, déjalo el mayor tiempo posible y luego te lo quitas..

Yogurt:  El yogur limpia, desinfecta, suaviza la piel, también favorece la regeneración y mantiene la humedad ideal. Lava tu cara, sécala cuidadosamente y reparte el yogur por el rostro con los dedos o un pincel. Deja unos 15 o 20 minutos antes de retirarlo con agua tibia.

Avena  y limón: 1/4 cucharada de copos de avena molidos bien finos, 250 ml de agua, 1 cucharadita de zumo de limón,  Preparación : Debemos mezclar los ingredientes y aplicar esta loción cada día durante una semana. Hay que dejarla hacer efecto durante 15 minutos y, posteriormente, aclararla con agua.

Mientras usen el recetas con limón no tomen el sol porque se mancha la piel.

 

Para evitar la aparición de manchas en la piel, lo mejor será usar siempre protector solar y no tomar sol entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde, horas de fuerte radiación.

Recuerden visitar  al dermatólogo.

 

Esperamos les sirven estos tips!

 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: