Que tu mesa de dulces no se vuelva un caos! - CRBYE Magazine

Que tu mesa de dulces no se vuelva un caos!

Este tema lo tengo hace tiempo en lista porque ya es recurrente la queja de que las personas NO saben cómo se deben comportar ante una mesa de dulces.

¡Si, aunque suene increíble! Muchas personas no saben cómo es que funciona esta deliciosa estación que no sólo decora tu evento sino que le da un toque chic.

No queremos juzgar ni ofender a nadie, sólo queremos contribuir para que esto no suceda más, aunque le daremos un tono divertido al asunto.

¿Será que alguna vez has sido alguno de estos «personajes»?

 

Típicos personajes que encontramos:

  1. El policía, aquel que se planta junto a la mesa para poder comer sin que nadie lo juzgue, pero todos sabemos por qué está ahí.
  2. El que despista: no falta el que muy disimulado pasa una y otra vez  junto a la mesa y aprovecha para «probar» pero si le preguntan aún no ha comido nada.
  3. El degustador: es el que trata de comer de absolutamente todo lo que está en la mesa. La idea no es esa, se trata de que las personas elijan algún dulce de la variedad que hay, pero no que prueben todo.
  4. El amante de la decoración que se quiere llevar las bases: por favor! todos conocemos a la típica señora que se quiere llevar los centros de mesa, las servilletas y las bases, ¡esto NO se hace!  Si no te han dicho nada antes es para no hacerte sentir mal, pero por favor no más!
  5. Los niños aman estas mesas, sobre todo si hay fuentes de chocolate o cosas por el estilo, a ellos no los culpo, ¡a los papás si!  «Hay que educar a los niños en la casa para que se sepan comportar en la calle» decía sabiamente mi abuela. Controla a tus hijos para que no se «jalen un torta» y los anfitriones tengan que pagar los platos rotos,  literalmente.

Pero,  entonces ¿qué hacer ante la mesa de la tentación?

Los anfitriones van a indicar a qué hora se hará la apertura de la mesa y cuál será la manera de proceder.

Normalmente después de bailar el vals se abre, y hay idealmente un encargado que te orientará sobre las características de cada postre.

En algunas bodas he visto que ponen un cartel con la hora de la apertura. Algo que he visto pero que no me gusta como se ve, es el cartel que dice «toma uno» pero igual es gusto de cada quien.

Muchas novias se preocupan por estas conductas de sus invitados ante esta problemática.  Algunas han decidido no hacer mesa de dulces para evitar problemas, pero creo que es cuestión de ir educando a la gente.

Esperamos que tomen en cuenta esta información para que les quede perfecta la mesa de dulces!

Comparte si te gustó 🙂

 

 

 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: