Una escapadita en pareja - CRBYE Magazine

Una escapadita en pareja

Hace un tiempo les compartí un artículo muy interesante sobre las «escapaditas en pareja» las cuales ayudan a mantener la unión y armonía en la pareja.

Hoy quiero referirme a las posibilidades que nos brindan las herramientas como Booking.com para realizar reservaciones en cualquier hotel a nivel mundial.

Muchas personas tienen dudas acerca de si es seguro, algunas no saben cómo funciona y les da temor.

Les cuento que la primera vez que lo usé tenía temor de poner mis datos y no sabía qué podía pasar, pero me arriesgué.

Lo primero es hacer tu cuenta, buscas tu destino, ya sea nacional o internacional, debes poner la fecha en que viajarás y la cantidad de personas; es súper rápido.

Para elegir el hotel es bueno leer las condiciones de cancelación, los impuestos que por lo general no están incluidos y si incluye desayuno u otros servicios. Las puntuaciones de las personas y los comentarios también ayudan a la hora de elegir.

Por  ejemplo si quieres ir a  París,  podrás ver una lista extensa entre los cuales elegir el mejor hotel.

Otra ventaja es que puedes comparar los precios y lo que incluye cada hotel, recuerden que lo importante es vivir la experiencia, y no tanto gastar mucho dinero. No tienen que temer, de hecho hasta hay un programa de fidelización donde podrás obtener descuentos y ofertas únicas.

Ya saben que no les recomiendo nada que no haya probado; a mí me encanta usar esta plataforma, espero que les funcione y se escapen con frecuencia.

Les dejo el link para que se vayan antojando.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: