Una escapadita en pareja
Hace un tiempo les compartí un artículo muy interesante sobre las «escapaditas en pareja» las cuales ayudan a mantener la unión y armonía en la pareja.
Hoy quiero referirme a las posibilidades que nos brindan las herramientas como Booking.com para realizar reservaciones en cualquier hotel a nivel mundial.
Muchas personas tienen dudas acerca de si es seguro, algunas no saben cómo funciona y les da temor.
Les cuento que la primera vez que lo usé tenía temor de poner mis datos y no sabía qué podía pasar, pero me arriesgué.
Lo primero es hacer tu cuenta, buscas tu destino, ya sea nacional o internacional, debes poner la fecha en que viajarás y la cantidad de personas; es súper rápido.
Para elegir el hotel es bueno leer las condiciones de cancelación, los impuestos que por lo general no están incluidos y si incluye desayuno u otros servicios. Las puntuaciones de las personas y los comentarios también ayudan a la hora de elegir.
Por ejemplo si quieres ir a París, podrás ver una lista extensa entre los cuales elegir el mejor hotel.
Otra ventaja es que puedes comparar los precios y lo que incluye cada hotel, recuerden que lo importante es vivir la experiencia, y no tanto gastar mucho dinero. No tienen que temer, de hecho hasta hay un programa de fidelización donde podrás obtener descuentos y ofertas únicas.
Ya saben que no les recomiendo nada que no haya probado; a mí me encanta usar esta plataforma, espero que les funcione y se escapen con frecuencia.
Les dejo el link para que se vayan antojando.