Matte finish ¿sirve realmente? - CRBYE Magazine

Matte finish ¿sirve realmente?

Quienes siguen mis historias de Instagram pudieron ver que Santa se adelantó y me llegaron unos regalitos de varios tipos de maquillaje. Entre ellos venía este producto del que voy a hablarles y que me tiene fascinada!

Se trata del Matte finish de NYX , que es un fijador en spray que permite sellar nuestro maquillaje con un acabado mate.

Su tamaño es perfecto para transportarlo en mi cosmetiquero diario. Tiene un contenido de 60ml y su aroma es como agua de rosas.

Si tienes la piel grasa, este es prácticamente el fijador IDEAL para ti. He usado otros fijadores  que se caracterizan por su acabado luminoso y jugoso; no es el caso de éste, ya que  se encarga precisamente de disminuir tus brillos dejando un acabado saludable y precioso, sin resecar.

Lo utilicé dos días para probarlo a distintas horas, y ambos días el maquillaje se mantuvo en excelente estado por 4 horas más o menos. Mi cutis es graso, por lo que los brillos poco a poco van apareciendo,   pero  esta vez en menor cantidad y tardaron más en aparecer, a pesar de que hacía calor.

Si tienen el cutis graso creo que este fijador les puede servir más que otros que dejan una apariencia más «jugosa» o luminosa por llamarlo de algún modo.

La verdad me encantó, huele muy bien, el tamaño es cómodo y creo que el precio es muy accesible, no sé exactamente porque fue un regalito,  pero en internet lo pueden buscar para darse la idea.

Espero que les sirva esta información y me cuentan cómo les va!

 

 

 

 

 


 

 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: