5 Tips para elegir sombras (Giveaway)

Recientemente compré unas sombras que me encantaron, tenía tiempo buscando los tonos y el pigmento que tienen éstas. A veces dudo comprar algo que no he probado,  pero me arriesgué! 

Esta marca la había visto en algunos videos y por eso decidí cambiar las que siempre compro; para probar.

Algo que busco es que no queden como tiza pero tampoco que tengan demasiado brillo; qué les puedo decir, soy un poco incómoda en eso jaja, por eso les comparto estos tips:

  1. Asesoráte, puede ser  viendo videos, reseñas, etc. Ojalá con  modelos con tonos de piel parecidos a los tuyos.
  2. Es importante que  al buscar sombras, nos fijemos en el tono y cantidad de pigmento, esto puede definir su capacidad de cubrimiento y tiempo que durará puesta. 
  3. Buscá los tonos que te favorecen incluso para los tonos neutros, ya que depende de tu color de piel; ellas no quedarán igual en una persona morena o en otra muy blanca.
  4. Fijáte si la paleta es muy grande, a veces compramos por impulso y la realidad es que la mayoría de los colores no los vamos a usar.
  5. Aprendé a sacarle provecho a los tonos poco comunes, hay que perder el miedo a innovar .

Para que  también las probés, tenemos rifa en nuestro Instagram.  Buscá la publicación de las sombras Rude. 

Sorteo el 30 de junio. Suerte a todas! 

/https://www.instagram.com/crbyemagazine/

 

 

Celia

Celia

Celia Ureña es licenciada en Derecho y con una especialidad en Derecho Notarial; además es diseñadora web y cuenta con estudios en mercadeo digital. Creció en una familia de publicistas, lo que ha hecho que conozca este medio, así como la psicología del usuario. Todos estos factores, la impulsan a crear un blog personal para hacer recomendaciones sobre el uso de redes sociales y compras.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: