WHITE ONE ANUNCIA NUEVA COLABORACIÓN CON ZAC POSEN

White One, la marca joven y elegante del Grupo Pronovias, líder mundial en moda nupcial de lujo, anuncia su primera colaboración como marca internacional con el diseñador estadounidense Zac Posen para lanzar «Zac Posen for White One», una colección de estilos nupciales impregnados de la glamurosa y moderna sensibilidad norteamericana. La colección estará a disposición de las novias a principios de 2020 en tiendas de moda nupcial seleccionadas de todo el mundo.

Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group, comenta: “esta nueva colaboración con Zac Posen constituye una pareja perfecta y seguirá consolidando la posición de White One como marca moderna, joven y elegante. La bella estética glamurosa de Zac combinada con nuestro expertise en la moda nupcial brindará una oferta única al mercado:  un diseño de alta costura combinado con un encaje perfecto y de gran calidad en la moda nupcial, a un precio de venta asequible. Además, esta colaboración seguirá alentando el impulso del Grupo Pronovias en Norteamérica».

El lanzamiento internacional de la colección 2021 tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Nueva York , donde se desvelarán en primicia los primeros 15 vestidos de “Zac Posen for White One”, mientras que los 5 vestidos restantes se presentarán en enero de 2020.

Zac Posen es un destacado diseñador de fama mundial de moda femenina, sinónimo de un moderno y glamuroso estilo de vida norteamericano. Zac Posen lanzó la marca que lleva su nombre con 21 años. En febrero de 2002 debutó con su colección prêt-à-porter en la ciudad de Nueva York. Tras su éxito, Posen estableció inmediatamente su estudio de diseño en Tribeca. Desde entonces, Zac Posen ha seguido comprometido con su visión de una moda prêt-à-porter innovadora y elegante para mujeres de todo el mundo. Su estética femenina y fuerte se ha convertido en la favorita de los líderes del estilo.

 

 

SOBRE WHITE ONE

White One es la marca juvenil y elegante del Grupo Pronovias dirigida a la novia milenial. El Grupo Pronovias es líder internacional en el sector de la moda nupcial de lujo, con una cartera sin precedentes de reconocidas marcas como Pronovias, St Patrick, White One, Nicole y Ladybird, en más de 4.000 puntos de venta en 105 países. El grupo Pronovias, un negocio familiar fundado en Barcelona hace más de 50 años, en 1964, fue comprado en octubre de 2017 por el fondo de inversión privada BC Partners, y se halla en vías de expandirse más y reforzar su posición líder internacional en el sector de la moda nupcial de lujo.

www.whiteonebridal.com

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: