Un oasis en el camino

Destacado

En medio de nuestra vida comúnmente agitada, es importante buscar un oasis donde podamos disfrutar de las cosas bellas de nuestro país y cultura.

Imagina escapar durante un día a un lugar en medio de la ciudad, donde puedas desconectarte del bullicio y disfrutar de lo mejor. Entrenar por la mañana en un gimnasio ultramoderno, disfrutar de un partido de tenis con los amigos, y por la tarde, relajarte en un sauna y un tratamiento de spa  para recargar nuestra energía, o si prefieres relajarte bajo el sol y tomar un chapuzón en dos brillantes piscinas.

Para los que amamos el café, podemos disfrutar  de  un capuchino con amigas al atardecer y para terminar el día, una cena en alguno de los cinco famosos restaurantes con que cuenta este hermoso lugar.

Su arquitectura inspirada en las haciendas crea un ambiente espectacular y, como si fuera poco, fue elegido por Condé Nast como uno de los mejores hoteles de Centroamérica. ¡Creo que ya adivinan de qué lugar se trata! 

Sí, el  Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belén.

Además de todo esto que les comenté, este paradisiaco lugar ofrece servicios ejecutivos para que puedas mantenerte productivo, como lo son: 

  •  Lounge ejecutivo con desayuno y servicio completo
  •  Centro de negocios  con personal especializado (esto es un éxito,  sobre todo si tomamos en cuenta la cantidad de negocios y capacitaciones que nuestro país está generando).
  • Amplias habitaciones  totalmente equipadas y remodeladas para que duermas y descanses como un bebé.

¡Y esto es sólo una pincelada!

No te pierdas nuestra próxima nota, te va a ser de mucha utilidad, pero no te voy a adelantar nada por ahora.

 Puedes conocer más detalles en este link