5 tips para lucir un vestido largo - CRBYE Magazine

5 tips para lucir un vestido largo

«Lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva»

Yves Saint Laurent.

Ahora que se avecinan las graduaciones, fiestas y demás actividades, y debemos vestir de largo, es importante tomar en cuenta estas recomendaciones:

  1. Si eres bajita el vestido ideal para ti debe ser un poco más corto adelante y atrás más largo,  ya que te hará ver más estilizada.




    El largo ideal es aquel que llega al piso pero sin que se arrastre (salvo que tenga cola), no deben quedar al descubierto los tobillos.   La medida más cómoda de un vestido largo es, cuando al caminar, puedes ver la punta de tus pies salir de la falda. Si no se ve la punta de los pies, lo más probable es que te tropieces y ensucies el vestido.



  2. Elige un vestido con forro para que tenga más consistencia y evitar las transparencias.


  3. Como accesorios, los zapatos de tacón fino y un bolso pequeño de mano.
    Puedes usar plataformas  (tacón cuña) siempre y cuando sean de estilo sandalia. Usar zapatos cerrados dará un look demasiado fuerte en el outfit. 

  4. Debes considerar  también tu peinado  y maquillaje. Normalmente se recomienda un peinado recogido o semi recogido, dependiendo del escote del vestido;  si el escote es pronunciado, se pueden usar aretes largos.

5. Los vestidos de noche largos son perfectos para un evento especial de gala; si asistes a una graduación, fiesta, boda u otro, asegúrate de saber qué código de vestimenta es el requerido.

 

Espero que estos tips te sean de mucha utilidad;  comparte con tus amigas.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: