Cronograma de la boda para descargar - CRBYE Magazine

Cronograma de la boda para descargar

Chiquillos, sabemos que cuando decidimos casarnos buscamos por todas partes herramientas que nos ayuden a organizarnos sin necesidad de que tengamos que gastar dinero, de hecho la idea es ahorrar lo más que se pueda.

Sabemos que muchas parejas tienen presupuestos limitados y por eso cada colón debe ser invertido de la manera más inteligente. Muchos ven a las parejas como un nicho de mercado muy rentable  y se olvidan de que lo más importante es ser honestos y cobrar lo justo por el servicio que se brinda.

Tengan cuidado con las famosas 3 B (bueno, bonito y barato);  hay que buscar proveedores de calidad y que sean honestos. Hemos visto cada caso de estafas que dan ganas de llorar y en otros, de demandar! Sean cautelosos, tampoco el que cobra más es el mejor; pero seamos realistas, todo tiene un costo real, sólo coticen y comparen, soliciten experiencia y referencias.

Nosotros conocemos todas esas inquietudes y por eso nos encanta ayudarles con todo lo que esté a nuestro alcance ya sean consejos, herramientas o tips. En esta ocasión les compartimos esta plantilla descargable para que se organicen con la agenda. Esperamos  que les sirva.

Se les quiere.

Haz clic en la imagen para descargar

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: