Encontrando el lugar perfecto para tu evento - CRBYE Magazine

Encontrando el lugar perfecto para tu evento

Cuando pensamos en realizar un evento debemos pensar en muchos aspectos que son importantes para que éste sea todo un éxito. Su ubicación, clima, capacidad, amenidades, servicios y por supuesto, las opciones gastronómicas.

Cuando logramos encontrar todos esos requisitos en su solo lugar sabemos que nuestro evento ya lleva muchas posibilidades de ser lo que habíamos soñado.

En mi experiencia, encontrar un lugar que cuente con todas estas opciones no es sencillo, por eso cuando conocí el Costa Rica Marriott Hacienda Belén quedé encantada.

Un hotel de 4 estrellas ubicado en San Antonio de Belén en Heredia, es uno de los mejores hoteles para eventos en el país, cuenta con 28 elegantes salas de reuniones y The Great Room, un salón multi-usos, perfecto para eventos íntimos o grandes.

El salón más grande tiene una capacidad de hasta 1.000 invitados, ideal para bodas, convenciones y banquetes.

Recuerdo perfectamente las bodas a las que he asistido, realizadas en las zonas verdes al atardecer, son realmente hermosas!

Una particularidad de este hotel es que, por su ubicación y su arquitectura, es tremendamente acogedor; te sientes como en casa.

Si el evento es empresarial, cuentan con tecnología como proyectores, pantallas, iluminación, etc. para que no te preocupes por nada.

El Ejecutivo de eventos estará encantado de ayudarte con la organización de centros de mesa, decoración temática, cubre sillas, mantelería, fotógrafos, abogados, cualquier tipo de música.

Como ves, las facilidades y la experiencia en grandes eventos con que cuentan en el Costa Rica Marriott Hacienda Belén, los posiciona como uno de los hoteles líderes de Centroamérica.

Si aún no conoces, te invito a visitarlo.  Te comparto algunas fotografías y el link de su página para que conozcas más detalles.

Contacto:

http://www.costaricamarriott.marriottcostaricaweddings.com/Contact-Us-8.html

 

 

 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: