Tendencias para bodas en el 2020 - CRBYE Magazine

Tendencias para bodas en el 2020

Las tendencias de bodas son un tema muy esperado por todas, aún para las que ya pasamos por eso; siempre es lindo ver vestidos, decoraciones y todo lo que atañe a este lindo acontecimiento; casi siempre alguna amiga o familiar está a punto de casarse y las ideas siempre son bienvenidas.

Nos hemos dado a la tarea de investigar para traerles, como siempre, la  información más útil y actual.

Para este año las novias tendrán opciones muy variadas para poder elegir, pero sin duda la que más me llama la atención es la de «Office Style»;  aunque esta tendencia ya viene de unas temporadas atrás, en nuestro país todo se va dando tiempo después. Personalmente esta tendencia me parece elegante, sobria y muy indicada para bodas civiles, incluso se están utilizando para bodas religiosas.

 

Para las más románticas los vestidos de un hombro descubierto vienen con fuerza, lo mismo que los escotes pronunciados en la espalda; vimos algunos de estos diseños en la pasarela de Pronovias.

Los diseños de líneas simples, sencillos, minimalistas son los que imperan. Aunado a esto, los accesorios XL crean el complemento perfecto.

 

Para la  decoración se mantiene lo que mostramos en el editorial del 2019, el macramé será utilizado como accesorio de lámparas colgantes  para lo cual se utilizan las bombillas microled, pero  también jugarán un nuevo papel; se usarán para decorar la zona del catering.

Los altares en  forma de aro o circulares se mantienen vigentes para este año.

El color para este año es el azul clásico, lo que nos permite jugar con toda una gama de tonos que lo contrastan y se derivan de él.  El menta, el lavanda y el tono rosa empolvado estará súper en tendencia.

 

En cuanto a la alimentación, los food trucks, estaciones y los finger foods en general sustituyen los banquetes servidos en la mesa; esto permite más interacción entre los invitados y que se sientan más en confianza.

En cuanto a la pastelería, consultamos a nuestros amigos de Bakery Fantasy:  las flores vienen con fuerza, estilo primaveral, los marmoleados y las pinturas de acuarela se mantienen como los favoritos.

Las texturas, las cuencas y lentejuelas son otra de las tendencias que vienen con fuerza.

No se pierdan los próximos artículos con más información útil para planear tu boda.

Comparte con tus amigas que están próximas a casarse.

Se les quiere!

 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: