Gestión de Nóminas - CRBYE Magazine

Gestión de Nóminas

Todas las empresas requieren hacer el cálculo de sus nóminas, ya sea semanal, quincenal o mensualmente. 

Dependiendo del número de colaboradores, éste puede ser un proceso bastante largo y a veces, tedioso.  Antes de realizar el cálculo, se deben incluir acciones de personal por ingreso, salidas, vacaciones, extras, permisos, incapacidades y ausencias en general.

Algunas  empresas, tienen pocos recursos en su sección de Talento Humano y otras, ni siquiera cuentan con ésta sección.  En estos casos, algunas labores propias de recursos humanos  -tales como evaluaciones de desempeño, análisis de clima organizacional, Team Building, y otros- no pueden ejecutarse por falta de tiempo. Ante este panorama, Softworks de Costa Rica llega con una gran ayuda en la gestión de nóminas. 

Esta empresa cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en desarrollo de software y en la gestión de nóminas empresariales.  Ellos se encargan de darle mantenimiento a sus nóminas, incluir acciones y hacer los cálculos correspondientes.   El proceso para usted es muy simple:

  1. Si usted cuenta con un sistema de nóminas en la nube, debe hacer un usuario para Softworks.
  2. Reporta por WhatsApp o correo electrónico, los cambios de personal (ingresos, salidas, incapacidades, etc.); y cambios de jornadas (extras, horarios, etc.).
  3. Softworks ingresa toda la información y realiza el cálculo de la nómina.
  4. Softworks le envía por correo, el resultado del cálculo.
  5. Usted valida y aprueba la información y luego, procede con el pago a sus colaboradores.

El costo por este servicio es muy bajo con relación al beneficio que se obtiene.  Usted no debe contratar personal de nóminas, sino que enfoca la labor de Talento Humano en la gestión de Recursos Humanos, con el fin de mejorar las condiciones laborales para sus colaboradores y de esta manera, todos incrementen su productividad.

Puede comunicarse con ellos para mayor información por cualquiera de las siguientes vías:

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: